El equipo del Museo de Bomberos (MuBo) del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), preparó una serie de actividades para sus visitantes durante el verano. De esta forma, quienes busquen panoramas en Santiago podrán asistir a las visitas mediadas familiares entre martes y viernes en cuatro horarios (11:00, 12:00, 16:00 y 17:00hrs.) y a los talleres y cuentacuentos de los días sábado.
Las visitas mediadas están enfocadas en conocer el MuBo a través de las actividades familiares propuestas por el libro “Aventura familiar en el MuBo” (se entrega de forma gratuita a los participantes cuando ingresan al museo) y se han transformado en un panorama imperdible para los veraneantes que se encuentran en la Capital. Algo similar ha sucedido con las sesiones de Cuentacuentos de Nico Toro en el Cuartel de la Lectura todos los sábados al mediodía.
El valor de la entrada general al MuBo es de $3.000, estudiantes $1.000, y menores de 7 años y tercera edad no pagan. El último sábado de cada mes el museo cuenta con entrada liberada universal.