Socios de Bomberos
  • Inicio
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

Farmacias Ahumada
09/03/2026 Uncategorized
Universal Studios Hollywood
03/03/2026 Beneficios
Lilienfeld
03/03/2026 Beneficios

Stanley Online

11/03/2026 Uncategorized

Farmacias Ahumada

09/03/2026 Uncategorized

Universal Studios Hollywood

03/03/2026 Beneficios

Lilienfeld

03/03/2026 Beneficios
Facebook Instagram
Socios de BomberosSocios de Bomberos
  • Inicio
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte
Socios de Bomberos Socios de Bomberos
Socios de Bomberos
Socios Bomberos » Noticias al día » Más de 38 mil nuevos socios se integran a la institución gracias a la Campaña Económica 2019.
Noticias

Más de 38 mil nuevos socios se integran a la institución gracias a la Campaña Económica 2019.

10/06/2019
Comparte! Facebook LinkedIn WhatsApp Email
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

¡Les damos una gran bienvenida a los nuevos socios! Agradecemos infinitamente el cariño y las ganas de ayudar y apoyar a nuestro Cuerpo de Bomberos de Santiago. La campaña bajo el concepto “Héroes Por Ti”, sella un compromiso de la institución con la ciudadanía para seguir atendiéndolos de la manera más rápida y eficiente. Estos nuevos colaboradores demuestran el gran afecto por Bomberos y la razón por la cual son la institución más confiable y querida por los Chilenos.
 
El año pasado batimos un récord de emergencias y el Cuerpo de Bomberos de Santiago acudió a más de 8 mil, que van desde accidentes vehiculares, pasando por incendios, fugas de gases o elementos tóxicos, y cientos de rescates, entre otros. Los actos de servicio han aumentado un 18% respecto del promedio de actos en el último año. Estos nuevos recursos nos permitirán estar más preparados, adquirir la más moderna tecnología y seguir creciendo junto con la ciudad.
 
El Cuerpo de Bomberos de Santiago está formado actualmente por 22 compañías, con más de 2.350 voluntarios que se comprometen cada día con las personas. Ellos siempre estarán para ti y gracias a tu ayuda, serán cada vez mejores. No dejes de leer nuestros boletines en que te iremos contando lo que hacemos con tus aportes y la gran ayuda que significan.

Relacionados

Bomberos llama a extremar cuidados durante el verano mientras los incendios no dan tregua al sur del país

10/02/2026 Noticias

Cooperación internacional y fortalecimiento técnico: visita del Comandante de los Bomberos de París al Cuerpo de Bomberos de Santiago

10/02/2026 Noticias

Alerta máxima por incendios forestales durante el inicio del verano

13/01/2026 Noticias
Uncategorized 09/03/2026
Farmacias Ahumada

20% de descuento en su compra.

Universal Studios Hollywood

03/03/2026 Beneficios

Lilienfeld

03/03/2026 Beneficios

Frutos Secos Sobre Ruedas

03/03/2026 Beneficios

Emergencias :  132

Facebook Instagram

Noticias

Stanley Online

11/03/2026 Uncategorized

Farmacias Ahumada

09/03/2026 Uncategorized

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias que el Club de Socios tiene para tí, además de consejos y beneficios exclusivos.


    Este Club de beneficios es posible gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras. IMPORTANTE: “La entrega de los bienes, servicios y descuentos en los comercios asociados, son exclusiva responsabilidad de las empresas que realizan tal actividad, sin que El Cuerpo de Bomberos de Santiago tenga intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos realicen. © 2023 Club de Socios de Bomberos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.