Socios de Bomberos
  • Inicio
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

Kawi Box & Fitness
31/07/2026 Beneficios
Buscalibre
31/07/2026 Beneficios
Mampato
29/07/2026 Beneficios

Clínica Asturias

03/08/2026 Beneficios

Kawi Box & Fitness

31/07/2026 Beneficios

Buscalibre

31/07/2026 Beneficios

Mampato

29/07/2026 Beneficios
Facebook Instagram
Socios de BomberosSocios de Bomberos
  • Inicio
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte
Socios de Bomberos Socios de Bomberos
Socios de Bomberos
Socios Bomberos » Noticias al día » Día Nacional del Bombero: Presidente visitó el Cuartel General CBS y MUBO.
Noticias

Día Nacional del Bombero: Presidente visitó el Cuartel General CBS y MUBO.

26/08/2018
Comparte! Facebook LinkedIn WhatsApp Email
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

El Presidente de la República, Señor Sebastián Piñera Echeñique, visitó el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) en el marco del Día Nacional del Bombero.



El Mandatario, recorrió las instalaciones del Museo de Bomberos (MUBO), donde conoció la exhibición y detalles de la historia del Cuerpo de Bomberos. Posteriormente, firmó el libro de visitas y recibió el saludo de los miembros del Directorio.



En la plaza Alfredo Santa María, el Presidente Piñera pudo apreciar diferentes estaciones de trabajo como Puesto Médico, Brigadas Juveniles, la antigua Bomba a Palanca de la 3ª Compañía, Puesto de Comando, una demostración del grupo GRIMP, entre otros.



Frente a Bomberos y Bomberas, agradeció el trabajo que realizan a lo largo del país, dejando un regalo para el Museo de Bomberos, que consta de la simbólica chaqueta roja que utilizó durante su primera administración, en las actividades en terreno tras el terremoto del año 2010.

Relacionados

Bomberos del CBS integran misión USAR-Chile desplegada en Venezuela tras terremotos

09/07/2026 Noticias

CBS presenta nuevo sitio web institucional para acercar su labor a la comunidad

09/07/2026 Noticias

CBS controló incendio en Providencia tras explosión por acumulación de gas

09/07/2026 Noticias
Beneficios 31/07/2026
Kawi Box & Fitness

Hasta 30% de descuento planes.

Buscalibre

31/07/2026 Beneficios

Mampato

29/07/2026 Beneficios

Ambrosia

23/07/2026 Beneficios

Emergencias :  132

Facebook Instagram

Noticias

Clínica Asturias

03/08/2026 Beneficios

Kawi Box & Fitness

31/07/2026 Beneficios

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias que el Club de Socios tiene para tí, además de consejos y beneficios exclusivos.


    Este Club de beneficios es posible gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras. IMPORTANTE: “La entrega de los bienes, servicios y descuentos en los comercios asociados, son exclusiva responsabilidad de las empresas que realizan tal actividad, sin que El Cuerpo de Bomberos de Santiago tenga intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos realicen. © 2023 Club de Socios de Bomberos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.