Socios de Bomberos
  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

Fundo Sofruco
18/06/2025 Beneficios
Clases de canto MBG
18/06/2025 Beneficios
Capacitarte
18/06/2025 Beneficios

Fundo Sofruco

18/06/2025 Beneficios

Fundo Sofruco

18/06/2025 Beneficios

Clases de canto MBG

18/06/2025 Beneficios

Capacitarte

18/06/2025 Beneficios
Facebook Instagram
Socios de BomberosSocios de Bomberos
  • Inicio
  • Blog
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte
Socios de Bomberos Socios de Bomberos
Socios de Bomberos
Socios Bomberos » Noticias al día » CBS celebra 156 años analizando los desafíos futuros de nuestro país
Noticias

CBS celebra 156 años analizando los desafíos futuros de nuestro país

02/01/2020
Comparte! Facebook LinkedIn WhatsApp Email
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

El viernes previo a la celebración de Navidad se conmemoró el aniversario número 156 del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS). La ceremonia se realizó en el frontis del Teatro Municipal de Santiago y contó con la formación de las 22 Compañías a lo largo de la calle Agustinas.

La cita congregó a numerosas autoridades locales e internacionales y fue liderada por el Superintendente de la Institución, Marco Antonio Cumsille, quien señaló: “Han pasado los años, se han sumado nuevas compañías, nuevas nacionalidades, ha crecido la ciudad, se han incorporado nuevas tecnologías y especialidades (…) y no ha pasado un día en que el Cuerpo de Bomberos de Santiago haya faltado a su juramento de servicio desinteresado a la comunidad”.

Durante la jornada se reflexionó en extenso acerca de la labor que, gracias al aporte de nuestros Socios, Bomberos realiza a la comunidad, en especial en este momento de crisis social.

Relacionados

Cerca de 15 mil personas visitaron los cuarteles del CBS en el Día de los Patrimonios 2025

10/06/2025 Noticias

Bomberos del CBS visitan colegio para educar sobre su labor en las emergencias

09/06/2025 Noticias

CBS renueva su flota con 10 nuevas máquinas al servicio de la ciudad

10/04/2025 Noticias
Beneficios 18/06/2025
Fundo Sofruco

Beneficios exclusivos

Clases de canto MBG

18/06/2025 Beneficios

Capacitarte

18/06/2025 Beneficios

Farmacias Ahumada

18/06/2025 Beneficios

Emergencias :  132

Atención Socios : 800 360 132

Facebook Instagram

Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias que el Club de Socios tiene para tí, además de consejos y beneficios exclusivos.


    Este Club de beneficios es posible gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras. IMPORTANTE: “La entrega de los bienes, servicios y descuentos en los comercios asociados, son exclusiva responsabilidad de las empresas que realizan tal actividad, sin que El Cuerpo de Bomberos de Santiago tenga intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos realicen. © 2023 Club de Socios de Bomberos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.