Socios de Bomberos
  • Inicio
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

HDI
02/11/2026 Beneficios
Clínica Dental Onsen
31/10/2026 Beneficios
Burger king
30/10/2026 Beneficios

Zenit

02/11/2026 Beneficios

HDI

02/11/2026 Beneficios

Clínica Dental Onsen

31/10/2026 Beneficios

Burger king

30/10/2026 Beneficios
Facebook Instagram
Socios de BomberosSocios de Bomberos
  • Inicio
  • Noticias
  • Beneficios
  • Consejos
  • Nosotros
  • Tu aporte
Socios de Bomberos Socios de Bomberos
Socios de Bomberos
Socios Bomberos » Noticias al día » #QuédateEncasa y juntos derrotaremos al virus
Noticias

#QuédateEncasa y juntos derrotaremos al virus

06/04/2020
Comparte! Facebook LinkedIn WhatsApp Email
Comparte
Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email

Hoy todos podemos convertirnos en Héroes quedándonos en casa y protegiendo a nuestra comunidad del contagio del Covid – 19. Una crisis como la que estamos viviendo requiere del apoyo y compromiso de todos.
 
Tu aporte mensual es muy importante para continuar desplegando el esfuerzo de nuestros bomberos y bomberas, por lo que te enviamos un tremendo agradecimiento por el apoyo incondicional que nos entregas.
 
En esta pandemia, el abrazo representa ese día en el que todos podremos encontrarnos en las plazas, calles, colegios y trabajos. Con tu compromiso seguiremos colaborando en terreno para llegar a ese abrazo lo antes posible. ¡Gracias por seguir acompañándonos en este desafío!
 
Finalmente, para que te sumes a la iniciativa #QuédateEncasa, el CBS te invita a a visitar el Museo de Bomberos de Santiago (MUBO) ingresando a www.mubo.cl o siguiendo en redes sociales el hashtag #MuBoADomicilio, Ahí podrán descargar juegos para los niños y compartir virtualmente la labor que, gracias al aporte de nuestros Socios, realizan diariamente nuestros bomberos y bomberas.

Relacionados

Bomberos de Santiago despliega sus capacidades frente a una semana de emergencias climáticas

27/10/2026 Noticias

Diez nuevos operadores GRIMP fortalecen la capacidad de rescate especializado del CBS

26/10/2026 Noticias

Nuevo Puesto de Comando K-3 fortalece la gestión de emergencias complejas del CBS

26/10/2026 Noticias
Beneficios 02/11/2026
HDI

de ahorro en seguro del auto.

Clínica Dental Onsen

31/10/2026 Beneficios

Burger king

30/10/2026 Beneficios

Club de Perros y Gatos

29/10/2026 Beneficios

Emergencias :  132

Facebook Instagram

Noticias

Zenit

02/11/2026 Beneficios

HDI

02/11/2026 Beneficios

Suscribete a nuestro newsletter

Recibe las últimas noticias que el Club de Socios tiene para tí, además de consejos y beneficios exclusivos.


    Este Club de beneficios es posible gracias a la colaboración de empresas patrocinadoras. IMPORTANTE: “La entrega de los bienes, servicios y descuentos en los comercios asociados, son exclusiva responsabilidad de las empresas que realizan tal actividad, sin que El Cuerpo de Bomberos de Santiago tenga intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos realicen. © 2023 Club de Socios de Bomberos

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.